Lejos de abroquelarse para sortear la crisis, Darío Lopérfido hace campaña contra Horacio Rodríguez Larreta. Lo llamativo es que el eje para hacer campaña es una consigna por demás polémica.

El exministro de Cultura reclama por redes sociales que bajen del ministerio de Desarrollo Social la imagen de Eva Duarte de Perón. A la misma se refiere como un "adefesio" y asegura que es un monumento "fachistoide".

"Hoy cumpliría 100 años Eva Perón. ¿No sería un excelente día para que anuncien que bajan el adefesio fascista que está en la 9 de Julio en un edificio público? Sería una extraordinaria medida cívica conmemorando el natalicio. Esto, por ejemplo, lo sacaron en Italia", posteó Lopérfido. 

Pero hay más. El exmadiro de Esmeralda Mitre compartió en las redes una cumbia que hizo canción el pedido. Sí un ritmo popular para un pedido gorila. La ejecución es casi peor que el objetivo.

El mismo canal de Youtube subió el jingle de campaña de Darío. Es un dolor de oídos, pero no deja de dar cuenta del intento de la ultra derecha por 'popularizar' a su dirigente. 

VAMOS CON DARÍO - Don Arturo

Como si no fuera suficiente con la crisis económica y el desastre del gobierno de Macri, Rodríguez Larreta tiene que lidiar con fuego amigo.