Marcelo Tinelli volvió del fin de semana largo bastante ácido, y así se despachó hacia el Gobierno y hacia Mauricio Macri, con ironías y críticas por el tarifazo y por el cansancio del presidente durante los festejos del Bicentenario de la Independencia.

“Hoy estaba cansado y no iba a venir; iba a decirles que sigan disfrutando el Bailando porque estoy cansado”, introdujo el conductor en el inicio de Showmatch, haciendo alusión al insólito tuit del mandatario, quien anunciaba que estaba “cansado por la extenuante gira”.

Además, siempre con ironía, Tinelli recordó: “¡Qué fin de semana pasamos! una selfie con un granadero y el caballo, Aldo Rico desfilando, el presidente cansado y después fue, el tránsito cortado y los militares pasando”.

Por su parte, en cuanto a la conferencia de prensa de los funcionarios del Gobierno explicando cómo seguirán los incrementos en las tarifas de gas, Marcelo, picante, expresó: "Igual no hay tarifazo porque hoy quedamos que es el 400 por ciento y nada más, ya está, eso no es tarifazo".

"No hay que estar en patas en la casa y en remera, como ya lo dijo el Presidente, eso es gastar energía; yo me puse seis pares de medias hoy, olvidate”, bromeó el conductor sobre los dichos de Macri al respecto.