Finalmente, Elisa Carrió salió a corrobarar los rumores que indicaban que quiere echar a una de sus candidatas, Joanna Picetti, de la lista de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.

"No va a ser diputada. O renuncia a su candidatura o va a ser excluida", ecribió Lilita en las redes. Picetti está denunciada por su exmarido por supuesto maltrato infantil por su ex marido. Aunque fue sobreseída de las causas que tenía en la justicia en su contra.

La candidata se niega a renunciar por el momento, pero la presión interna es cada vez más grande.

Vamos Juntos, la lista del PRO y la Coalición Cívica en la Ciudad, arrasó en las PASO pero la propia disputa al interior de la fuerza se volvió algo más que una piedrita en el zapato. De hecho, Carrió se sentía tan cómoda en las encuestas que venía corrida de la campaña electoral. 

"Tiene una acusación grave de parte de su familia, en la cual no vamos a entrar porque están sus hijos en el medio. La decisión de apartarla la tomamos entre todo el equipo de Vamos Juntos. Detectamos la situación a tiempo y reaccionamos inmediatamente", aseguró "Lilita". 

"Es muy saludable que un espacio, apenas toma conocimiento de una situación irregular reaccione y no mire para el costado. Hicimos lo correcto", agregó.

Con amenazas a su propia candidata, Carrió tuvo que volver a la campaña porteña