Como para hacer la previa del primer Superclásico de la final de la Copa Libertadores, el presidente Mauricio Macri cerrará la semana asistiendo a la final del Campeonato de Asado de Obra, que se desarrollará en la zona de Costanera Norte.

En plena crisis económica, el mandatario agregó a su agenda el particular evento culinario que arrancará al mediodía en el obrador del segundo emisario del Arroyo Vega, y que enfrentará a los tres finalistas, elegidos por 13.500 vecinos que participaron a través de las redes sociales y la web de Participación Ciudadana.

El Campeonato de Asado de Obra es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Urbano y de Transporte porteño, que tuvo su primera edición en el 2017 y que quedó en manos del equipo ‘Viaducto San Martín’.

BA Participación on Twitter

El título, este año, se disputará entre ‘Paseo del Bajo’, ‘Extensión de la Línea E’, y ‘Parque del Bajo’; y será definido por un jurado integrado por vecinos; autoridades de la Ciudad y de la Unión Obrera de la Construcción; el cheff Gastón Rivera, asador jefe de parrilla La Cabrera; el capitán del equipo ganador 2017; y Berni Siutti, más conocida como ‘mamá Albañil’ en redes sociales y embajadora de parrillas Tromen.