Martín Yeza fue quien desde su cuenta de twitter contó que se había reunido con Mauricio Macri cuando el expresidente debería haber estado cumpliendo el aislamiento obligatorio por haber regresado del exterior. Y por eso Lanata lo consideró un boludo. Minimizando el hecho de que el expresidente fue el responsable de violar el aislamiento al que se había comprometido y el armado que lo deja como una víctima.

Martín Yeza on Twitter

La "confesión" de Yeza fue la que motivó la denuncia que terminó con el allanamiento de la quinta para pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad, dictado por un juez amigo del expresidente como parte de la campaña de victimización del exmandatario. Tal como lo explicó Cristina Fernández de Kirchner.

Cristina Kirchner on Twitter

Más allá de la estrategia de Lanata de minimizar el hecho tildando a Yeza de "boludo" lo cierto es que el intendente no se la tomó tan mal demostrando que también formó parte de la estrategia de dejar a Macri como una simple víctima y le contestó por redes sociales minimizando el hecho.

Martín Yeza on Twitter