Cristina Fernández de Kirchner aclaró que no conocía a L-Gante. De hecho ni siquiera dijo bien su nombre y lo llamó "Elegant" y aclaró que al único que conocía era a WOS.

Lo que Cristina destacó de L-Gante fue que hizo sus primera composiciones gracias a una de las computadoras que recibió gracias al plan Conectar Igualdad y lo destacó en una entrevista agradeciendo por esa máquina que le dio una oportunidad.

Hoy, aquel tema que el rapero compuso grabó y mezcló con la computadora de Conectar Igualdad y un micrófono de 1000 pesos alcanza los 176 millones de reproducciones.

Luego de esas primeras composiciones L-Gante la rompió y es uno de los raperos más reconocidos del país, logró salir de la pobreza gracias a las oportunidades que tuvo y a un gran trabajo.

Pero como Cristina lo nombró fue suficiente para que Feinmann buscara alguna de sus letras e intentara así desacreditar las palabras de la vicepresidenta.

Feinmann se convirtió nuevamente en el hazmerreír de las redes y algunos se preguntaban si había analizado las letras de El Dipy.

Tweet de Alejandro Turner 💚
Tweet de Gastón Cuneo ☀️
Tweet de kendo 🐔🇮🇩
Tweet de Sebastián Chaves
Tweet de ꓛꓯꓛꓧꓳ
Tweet de El Chiki Salas
Tweet de Sofía
Tweet de Conra Marini Gitz
Tweet de Bethania Uruetta 🇦🇷 Correntinita yvoty
Tweet de Agustín.
Tweet de Olaff
Tweet de Pía 🏳️‍🌈
Tweet de Camila
Tweet de Tito Botellas