En una nota del diario Clarín, titulada "Los candidatos ya eligieron: Bein, Melconián y Lavagna", el periodista Marcelo Bonelli cofirmó que los jueves, "bajo la coordinación de Francisco Cabrera", se reúnen los economistas del PRO como Federico Sturzenegger, Rogelio Frigerio, Alfonso Prat Gay y Nicolás Dujovne. Este último, es además empleado parte del programa de TN "Odisea Argentina" que conduce el periodista de La Nación, Carlos Pagni.

En su nota, Bonelli cuenta que Mauricio Macri se habría definido por el polémico Carlos Melconián para comandar el Palacio de Hacienda en caso de ganar las elecciones. Y más adelante aclara que ese economista es el encargado de encabezar reuniones de especialistas una vez por semana.

Además, el periodista de TN cuenta cómo Macri tiene una definición clara sobre Melconian y menciona el "equipo económico mixto que integran radicales y miembros de su partido". Dujovne sería uno de los que Bonelli menciona como "mixtos" debido a su extracción radical.

De este modo, el mito que construye el Grupo Clarín sobre el "periodismo independiente" y la "mirada objetiva" termina de caerse por su propio peso.