El lanzamiento del frente Unidad Ciudadana que realizó Cristina Fernández de Kirchner preocupa en Casa Rosada y el grupo Clarín salió este jueves a jugar su carta como "medio independiente" para meter miedo en la sociedad.

"El Gobierno advierte que una mala elección podría complicar la economía". Por si quedan algunas dudas, cuando el Grupo dice 'mala' se refiere a la posibilidad de que la ex Presidenta se imponga en la Provincia.

La tapa replica la nota de página 8, de Ezequiel Burgo, en la que en realidad explican que eso es lo que el gobierno le dijo a Wall Street, a sabiendas de que podrían no ganar, a quienes han comprado el bono a cien años. En el texto enviado a los inversores del bono centenario, siguen hablando de la "herencia recibida".

El texto que el gobierno giró a los especuladores internacionales, y no a sus votantes ni a los ciudadanos, dice que "la incertidumbre política, incluyendo los efectos de las elecciones de mitad de término de octubre de 2017", transcribió Clarín.