La desesperación de los operadores de siempre por ensuciar al gobierno nacional parece nunca ser suficiente. Esta vez el Grupo Clarín, a través de la página web de su señal Todo Noticias, asegura que la testigo del Caso Nisman, Natalia Fernández, es militante de La Cámpora. Cuando en realidad quien aparece en las fotos es Ayelén Vera, una joven que milita en la agrupación pero no tiene que ver con los hechos.

La operatoria, que busca sembrar más dudas a la causa de la muerte del fiscal, se inició a través de la web TN.com.ar y desde allí se comenzó a viralizar rápidamente en redes sociales como Twitter y Facebook. A raíz de esto, Ayelén Vera comenzó a ser atosigada y a recibir insultos e injurias en contra de su persona.

En el sitio “TN y la gente” se puede ver la foto de Ayelén Vera junto a Cristina Fernández de Kirchner pero en los títulos aseguran que es Natalia Fernández quien acompaña a la presidenta con títulos por demás sugestivos: "Natalia Fernández la testigo del Caso Nisman en un acto de La Cámpora”; "Miren esta foto que vi en el face"; "De no creer"; "¿La testigo está puesta por el gobierno?" o "CFK y la testigo del caso Nisman", entre otros.

Los mismos lectores comenzaron a desconfiar de las notorias diferencias físicas entre las dos jóvenes pero la divulgación de la imagen y de los datos de Ayelén Vera solo buscan direccionar el pensamiento de la ciudadanía hacia la idea de que el gobierno nacional estaría intentando poner piedras en el camino a la investigación.

El link de TN: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3AEdZBLFngtg0J%3Atn.com.ar%2Ftnylagente%2Fnatalia-fernandez-la-testigo-de-caso-nisman-en-un-acto-de-la-campora-casualidad-o-causalidad_572145+&cd=4&hl=es-419&ct=clnk&gl=ar