El cuerpo de delegados gremiales de Canal 13 y TN efectuó una denuncia contra la patronal, ya que, según indicaron, otorgó a los trabajadores de estas señales televisivas, un aumento salarial “unilateral”, que está “muy por debajo del 35 por ciento de inflación” que, según el grupo Clarín, existe actualmente en la Argentina.

La denuncia se efectuó a través de un comunicado, titulado “Doble Estándar”, en donde indicaron: “los trabajadores no formamos parte de la población, ya que decretaron un aumento inferior al 30 por ciento en dos cuotas”.

“Las paritarias y los conflictos gremiales son temas cubiertos diariamente por la empresa a través de sus pantallas”, remarcaron los delegados, y agregaron: “La inflación es un tema recurrente en las editoriales de los noticieros, y sin embargo, los trabajadores no tenemos paritarias”.

Además, los trabajadores reclamaron que el aumento se otorgó de forma arbitraria, sin discutirlo, y dispararon: "Doble estándar; A la sociedad, la empresa le dice una cosa y a los trabajadores nos dice otra”.