El referente de H.I.J.O.S habló con Futurock.fm y condenó que Etchecolatz esté a un paso de la prisión domiciliaria y analizó el "cambio de paradigma" que hay en materia de Derechos Humanos en la actual gestión. 

Pisoni afirmó que "Hasta el 10 de diciembre el Ejecutivo apelaba estas decisiones que algunos jueces iban teniendo, porque es una realidad que algunos jueces decidían mandar a la casa a los represores, y la fuerza de los Organismos (de DD.HH), la intervención del Ministerio Público Fiscal y del Poder Ejecutivo, todos querellando en un mismo sentido hacía que muchas veces se reviertan esas decisiones."

En ese sentido agregó que este cambio de paradigma tiene como objetivo, la de abandonar las investigaciones sobre la responsabilidad civil en la última dictadura militar. Puso como ejemplo el retiro de la querella por parte del Ejecutivo el caso de Eduardo Saiegh, donde se culpa al gobierno militar y a civiles por la apropiación ilegal del Banco Latinoamericano de Inversión.

Agregó además que si se continúan con estas políticas, el objetivo final será levantar la demanda por Papel Prensa. "Muchos de los CEOS de esas corporaciones que están siendo investigadas, integran este gobierno, como es el caso de del los distintos empresarios del Grupo Clarín".

Finalmente sentenció: "Gobiernan los que nosotros estábamos investigando por delitos de lesa humanidad".