La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo hoy que "no vamos a resucitar la causa Nisman cada vez que la oposición quiere cuando de lo que nosotros queremos hablar es de la persecución contra Cristina Fernández Kirchner" en el marco de la causa Vialidad.

"El presidente Alberto Fernández no hizo ninguna comparación (de la muerte del fiscal Alberto Nisman con el fiscal Diego Luciani). La hizo un portal de noticias. Lo que dijo el Presidente fue hablar de la falta total de pruebas y que el fiscal Luciani haría bien en leer la causa por la falta de pruebas que tiene ese alegato", afirmó Cerruti. 

"Siempre sentimos que tenemos que ser más calaros y precisos en nuestras declaraciones. De una extensa entrevista tanto la oposición como un grupo de medios va a intentar encontrar aquello que pueda ser un escándalo", dijo la portavoz en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Alberto Fernández dio una entrevista anoche en TN, el canal de noticias del Grupo Clarín. Como no podía ser de otra manera, la prensa hegemónica salió a jugar con la posverdad a partir de la respuesta a una pregunta que instalaron los propios periodistas.