Otra vez Juntos por el Cambio impide que el periodismo muestre lo que pasa abiertamente. Con la única intención de cubrir el drama sanitario que padece Corrientes, un móvil de C5N intentó llegar a la ciudad más afectada, Curuzú Cuatiá, pero las autoridades no le permitieron el ingreso. 

"No nos dejaron entrar, no nos dejaron trabajar, hasta inventaron un hisopado positivo a un compañero, a un cámara", dijo el periodista Nicolás Munafó. 

Los periodistas se hicieron el test de coronavirus, pero igual no los dejaron ingresar.

Según Munafó, las autoridades provinciales no quieren que trabajen allí: "No quieren que mostremos lo que está pasando. Hasta querían saber a quién íbamos a entrevistar y qué íbamos a hacer en la ciudad".

Con la complicidad de los medio hegemónicos, sólo el canal C5N mostró el "Vacunatorio VIP" de Corrientes.  "Hemos medido con la misma vara el conflicto con el desvío de las vacunas a nivel nacional que con la provincia de Corrientes", dijo la conductora al aire -y continuó- "El tema es que algunos medios sí ocultaron lo que pasaba allí y hasta el momento no hay responsables".