Albertistas y kirchneristas exponen sus diferencias a diario y cada vez son más quienes optan por hacerlo ante los medios. Y ahora, en medio de la polémica desatada por el Secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, la diputada del Frente de Todos, Cecilia Moreau, se sumó al debate.

En el día de ayer el funcionario adelantó que el gobierno nacional trabaja para elaborar una propuesta para "desintoxicar las redes sociales", a través de un pacto para su buen uso. “Vamos a profundizar los lineamientos centrales del uso de las redes sociales para el bien común”, expresó el Secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Beliz.

Esas declaraciones provocaron un rechazo desde distintos sectores de la oposición. Sin embargo, las críticas también partieron desde el propio espacio de gobierno.

La legisladora Cecilia Moreau se refirió hoy sobre esos dichos. "Me dio vergüenza escucharlo a Beliz ayer hablar de internet y el uso de las redes". Y agregó que "la desconexión con la realidad es fuerte".

En ese sentido, se refirió a las discusiones internas del oficialismo: "tenemos que terminarla con las operaciones por los diarios y los off". Luego, reconoció: "también nosotros estamos fallando en algo". No somos un club de amigos, somos un espacio político, es preferible decirse las cosas en un ámbito institucional y de frente", señaló.

Además, la integrante de la Cámara Baja, abordó otros temas en una entrevista radial efectuada esta mañana. Por eso, hizo alusión la iniciativa que presentaron esta semana las y los senadores oficialistas, "lo que el proyecto propone es claro, que hagan el esfuerzo los que se llevaron el dinero fuera del país" y remarcó, "fuga hubo siempre pero el macrismo la agravó mucho", en diálogo con Futurock.

"Tenemos que discutir si el acuerdo lo pagan la mayoría de los trabajadores o los grandes evasores" expresó y añadió que "es un acto de justicia económica, ordena lo político y lo cultural". "Hace tiempo que decimos que queremos discutir la recaudación de impuestos"..