Se pensaron que iban a quedar impunes y lo cierto es que a justicia macrista está metiendo las garras para intentarlo. Pero desde el kirchnerismo hay una decisión fuerte para impedir que los operadores judiciales frenen la investigación para determinar quiénes están detrás de la violenta campaña gráfica contra Cristina Fernández de Kirchner.

En los carteles acusaban a la Vicepresidenta de ser "asesina", con una imagen en blanco y negro que pretende presentarla como un monstruo.

Si bien desde el Ministerio Público Fiscal porteño afirman que no hay conexión con empresarios del macrismo, todo indica que el exfuncionario Valentín Bueno está detrás de la iniciativa de desprestigio. 

Según confirmó el sitio LPO, los carteles se imprimieron en la empresa Viagraphic y el propio José Albistur, uno de los denunciantes de la causa, responsabilizó a Bueno del hecho. El empresario habría recibido millonarios contratos durante el gobierno de Macri para campañas en la vía pública. 

Al conocerse el hecho, el presidente Alberto Fernández había manifestado que se buscaría a los culpables para que le hecho no quede impune.