“La situación es extremadamente preocupante. El problema no es si diálogo si o diálogo no, como nos quieren hacer creer los diputados involucrados apañados por los grandes medios de comunicación. El problema es el contenido de esos diálogos”, dijo Castagneto luego de la difusión de la supuesta conversación por whatsapp entre el ex diputado del FPV, Diego Bossio y el jefe de bloque de Cambiemos, Nicolás Massot.

“Los argentinos tienen que entender que en el Congreso se está discutiendo el endeudamiento de generaciones enteras para ceder al reclamo de lo peor del sistema financiero internacional. Y tenemos que tener memoria, a lo largo de nuestra historia siempre que el Congreso legisló en contra de los intereses de los argentinos hubo hechos de corrupción que garantizaron el voto de algunos legisladores”, expresó Castagneto.

El diputado comparó esta situación con épocas pasadas: “No tenemos que ir muy lejos, recordemos sin más la ley banelco. Hubo un ex presidente radical procesado por este tipo de maniobras”

“Massot y Bossio tienen que explicar qué estaban negociando. Qué está pidiendo Bossio para garantizar su voto. ¿Por qué Massot le dice "nos querés secar"?. Es muy grave la situación”, advirtió. 

“Creo que deberían dar un paso al costado hasta que se esclarezca el asunto. Y, por supuesto, no debería haber sesión hasta que quede claro de qué estaban hablando estos legisladores. ¿Cómo sabemos que es el único caso?”, concluyó Castagneto en consonancia con la opinión de Wado de Pedro