A veinte años, el caso del asesinato de María Marta Belsunce vuelve a dar un giro. Tras la absolución definitiva del viudo Carlos Carrascosa y el nuevo juicio contra Nicolás Pachelo como máximo señalado, cada uno de los personajes de esta trama vuelve a quedar en un nuevo foco.

Es el caso del fiscal Diego Molina Pico, quien ahora es acusado de "encubrimiento  agravado".

Quien realizó la denuncia fue el abogado de Carrascosa junto con la hermana de María Marta por el delito de "encubrimiento agravado", al considerar que favoreció en el expediente al ahora acusado Nicolás Pachelo y que eso impidió que hasta hora se conozca su responsabilidad en el hecho.

Belsunce fue asesinada en octubre de 2002 en el country Carmel, de Pilar, en un caso que todavía no tiene a un responsable con sentencia firme. En un momento se determinó que el responsable fue Carrascosa, sin embargo, el fallo fue revertido y el viudo quedó en libertad. 

Ahora las miradas se vuelven sobre el recordado fiscal del caso. Molina Pico regresó a la escena luego de dar una entrevista para la serie documental de de Netflix que abordó el caso.