Lejos en el recuerdo quedan sus personajes en Cha-cha-cha, su humor rebelde y disruptivo. Alfredo Casero pasó de ser crítico de los proyectos populares, a dar un apoyo abierto a la nueva derecha de Macri, a finalmente abrevar a las filas de los discursos reaccionarios de Javier Milei. 

Por estos días en las redes del humorista se puede ver que postea críticas a Juntos, espacio al que llegó a llamar "bolsa de mierda", cuestionamientos María Eugenia Vidal y un reposteo constante de cuentas partidarias de Javier Milei.

Casero llegó a ser uno de los principales defensores de Mauricio Macri, ir a las plazas del 'Sí'. Incluso llegó a darles el chiste del 'flan' a las señoras paquetas de Recoleta que, quizás sin entender el sentido de aquella frase del todo, gritaban allá por 2015 el nombre del postre al ritmo de las cacerolas.

Pero ahora, el payaso de los medios hegemónicos llegó todavía más lejos: apoya al reaccionario Javier Milei.

No habría que tomar a la ligera el giro del influencer de la derecha. Casero se muestra también muy compinche con Fernando Iglesias. No sorprendería que todo este apoyo sea la antesala al acuerdo entre la troupe de Mauricio Macri y el libertario. 

Tweet de Alfredo Casero
Tweet de Alfredo Casero
Tweet de Alfredo Casero
Tweet de MileiPresidente