La primera precandidata a diputada en Capital Federal por Vamos Juntos trató de mentirosa a la candidata a senadora por 1País, que luego le contestó.

Todo surgió por la ley de Responsabilidad Empresaria, a través de la cual el macrismo abrió la puerta a un acuerdo entre el Gobierno y Odebrecht por afuera de la Justicia para que la empresa no sea sancionada.

Pero Carrió acusó a Stolbizer de no querer "recuperar lo robado" y la trató prácticamente de cómplice de la corrupción. A lo que Stolbizer le respondería luego vía Twitter.

"No quieren recuperar lo robado. Todos (ni Graciela) Camaño, ni Massa, ni Stolbizer. Todos se rasgaron las vestiduras contra la corrupción", dijo 'Lilita' a TN.

A lo que luego Stolbizer respondió: "Vos sabes que no soy mentirosa y que, como vos, lucho por las causas justas y contra la corrupción. No caigas bajo".

Sin embargo, Carrió insistió: "No es cierto que no es mentirosa. En 2008 Stolbizer ordenó al GEN no firmar la denuncia contra Cristina Kirchner".

"Está mintiendo que siempre luchó contra la corrupción. Sí (lo hizo) a partir de Hotesur. Pero cuando hicimos la denuncia contra (el ex gobernador Daniel) Scioli y (el ex jefe de Gabinete bonaerense) Alberto Pérez, dijo que no estaba fundada. ¿Por qué los diputados de la Provincia no denunciaron a Scioli?", concluyó Carrió.

Pero su ataque de furia había comenzado en el Congreso Nacional, donde arremetió contra los jóvenes del mismo bloque que integra: "Señor Presidente ─le dijo a Emilio Monzó─ quiero decirle como diputada de la Nación que no quiero recibir más la tutela de los señores jovencitos del interbloque de Cambiemos porque sino voy a tener que dejar de ser candidata a diputada de la Nación”.

Carrió acusa al kirchnerismo de corrupción