La diputada de la CC, Elisa Carrió, volvió a cargar la pantalla de frases polémicas y denuncias a diestra y siniestra. Entre ellas, la dirigente que todavía no definió en dónde se presentará a elecciones, responsabilizó al peronismo al afirmar que hay "intentos de poner en crisis" al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense Vidal.

"El PJ no se aguanta sin el poder y trata de golpear, esta es la lógica", explicó. Respecto al conflicto social y los cortes en la Ciudad, la diputada nacional advirtió que "no hay que reprimir" las protestas con piquetes en las calles porque "ellos están buscando muertos", dijo en la señal de TN. 

Sobre el paro docente dijo que "hay un sindicalismo extorsivo que está destruyendo la escuela pública. La protección a la huelga es que la persona no puede ser despedida, pero no supone nunca el pago de servicios no prestados. Lo que está haciendo la señora gobernadora al aplicar los descuentos va a ir colocando en orden las cosas", señaló. 

"Le digo a los maestros que tenemos que hacer un esfuerzo por la escuela pública". Asimismo, consideró que es necesario "desgastar a los sindicalistas millonarios que se acuerdan de los trabajadores con fines políticos", agregó. 

Sobre la amenaza de recrudecer la represión contra los piquetes, se mostró en línea con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al afirmar que "los violentos se van a agotar por su propio peso".

Por otra parte, anunció que presentará un pedido de juicio político contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, por "mal desempeño" de sus funciones, y afirmó que "la Justicia Federal está altamente politizada"."Si Cambiemos gana las elecciones los jueces no van a tener otra alternativa que hacer justicia", concluyó.