Luego de las declaraciones ‘conciliadoras’ del presidente Mauricio Macri y de sus funcionarios, y de la charla con Alberto Fernández; parece que a Elisa Carrió no le llegó el llamado oficial, y se mantuvo en el discurso irresponsable de días atrás, ya que salió a denunciar fraude.

Vale recordar que esta misma semana, el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Argentina, Adrián Pérez, había desestimado las acusaciones.

“Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama”, indicó Lilita con total irresponsabilidad en su cuenta de Twitter, ya añadió: “Me da la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central”.

Elisa Lilita Carrió on Twitter

Al respecto, el periodista Iván Schargrodsky sostuvo que desde el gobierno desmintieron a Carrió, y explicó: “En el definitivo va a quedar claro que lo de los telegramas con 0 votos a Macri no modifica en absoluto la elección porque también hay telegramas con 0 votos a Alberto”.

Las reacciones en Twitter:

Mariana Verón 💚 on Twitter
Nano 🐻 on Twitter
Demian on Twitter
JORGE RIAL on Twitter
Demian on Twitter
Ramón Indart on Twitter
Fiorella Sargenti on Twitter
JORGE RIAL on Twitter
Iván Schargrodsky on Twitter
Noe Barral Grigera on Twitter
Emilse Pizarro on Twitter
Juan Amorín on Twitter