La diputada Elisa Carrió dijo en TN que le ofrecieron una coima por 500 mil dólares y acusó a muchos de "no haber rechazado el dinero de los laboratorios". La confesión de la legisladora podría llevarla a la Justicia debido a que tiene la obligación de denunciar la comisión de un posible delito, según el Código Procesal Penal.

Twitter

En su afán de querer encubrir a Mario Quintana, vicejefe de Gabinete y principal accionista de Farmacity, que espera realizar negociados en la Provincia de Buenos Aires amenazando a las pequeñas farmacias, la legisladora acusó que "hay una cámara de Laboratorios que no usa patente y que ha financiado a través de su gerencia a los partidos políticos. Siempre da dinero, sobre todo a las Comisiones de Salud. A mí me ofrecieron 500 mil dólares en 2003, yo siempre rechacé el dinero, pero es obvio que otros no". 

La confesión de la diputada debería llevarla a la Justicia debido a que el artículo 177 del Código Penal establece que los funcionarios públicos "tendrán obligación de denunciar los delitos perseguibles de oficio". En el artículo 277.

Así lo explicó Graciana Peñafort en Twitter:

Twitter