En su reaparción mediática, la líder de la Coalición Cívica-ARI advirtió que Mauricio Macri "tiene muchas coincidencias con Milei".

Carrió afirmó que "no caben dudas" de que Macri pretende postularse para un nuevo mandato en 2023. "Yo no lo votaría. No sé por quién voy a votar y no sé lo que va a pasar el año que viene”, amplió.

Sin embargo, se adjudico un compromiso hacia él, ya que “siempre lo acompañé” durante su gobierno, y “no solo en los buenos momentos”, sino también “en los malos”.

En declaraciones al canal LN+, Carrió, remarcó que “no caben dudas” que Macri está interesado en presentarse como candidato presidencial en 2023, pero que "él piensa en términos futbolísticos, busca el reconocimiento”.

"Él tiene muchas coincidencias con Milei y yo no sé a dónde llegan las encuestas, sinceramente", agregó, diferenciándose y poniendo reparos en una eventual alianza con el autodenominado libertario.

Sobre Milei, explicó que "es un emergente del cansancio, la bronca, y de la ausencia de formación de las generaciones jóvenes; es el mayor fracaso de la educación kirchnerista ideologizada".