La diputada Elisa Carrió reapareció este viernes en la televisión, y durante una entrevista en el programa Terapia de Noticias, se despachó con polémicas frases.

Carrió señaló que “el presidente está convencido” de que ella va “a hacer lo que quiera”, aseguró que está “jubilada, ida” y que no quiere más cargos, y se despachó contra Daniel Scioli, a quien llamó “corrupto sin cura”; contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien comparto con Jair Bolsonaro; y contra Roberto Lavagna, de quien se rió a carcajadas.

Salieri de Nik on Twitter

"¿Votar un soquete?", disparó Lilita entre risas cuando le sugirieron que Lavagna podía llegar a ser candidato a presidente. “Yo le gané a Lavagna; fue candidato en 2007 para que yo no sea presidenta”, añadió.

Por su parte, sobre Bullrich, la diputada oficialista sostuvo: "Patricia se cree Bolsonaro; en algunos temas se pasa de vuelta, no puede parar, pero es controlable".

Como si fuera poco, Carrió también generó repudio en las redes sociales, con una insólita publicación en la que consideró que “no se pueden hacer manifestaciones mientras se cobra un subsidio del Estado” y pidió utilizar agua para reprimir a manifestantes, porque “luego se van a casa calmados”.

Nano Levoratto on Twitter
Sol Rodriguez Garnica 💚 on Twitter
Agustin Neme on Twitter
leamr92 on Twitter
Cecilia Navone on Twitter
Pueblo Peronista C13 on Twitter