Lilita Carrió ya es el hazmereír del mundo entero. En Internet la diputada es protagonista de una noticia casi bizarra, pero que preocupa y mucho al pueblo argentino todo.

"Una diputada argentina llama a dar más propinas para combatir la crisis", es el título del diario El País de España, sin muchos más detalles necesarios para dar a conocer la noticia.

En su bajada, expresan: "Elisa Carrió, referente del macrismo, se cruza con un camarero que le recuerda su escasa generosidad en los bares"... imposible tomárselo enserio.

Carrió: la protagonista de una noticia bizarra en los medios del mundo

"Elisa Carrió no es una diputada cualquiera. Enfrentó a Cristina Fernández de Kirchner por la presidencia en 2007 y en las últimas elecciones legislativas fue la candidata más votada del país, con el 51% de los votos en Buenos Aires, como aliada de Mauricio Macri", inicia la nota del País, dando verdaderas magnitudes del problema que tenemos los argentinos al mando de esta dirección política.

En el vecino país chileno también se rien de Carrió: "¿Dejar propina reactiva la economía? Propuesta de diputada oficialista desata polémica en Argentina", titulan. 

Desde México también lo tomaron como una noticia casi insólita: "Con propinas, diputada argentina pretende 'reactivar' economía", escribieron desde UnoTv México y en la nota continuaron: "Las críticas y burlas se multiplicaron cuando un mesero denunció que Avelina Carrió le dejó sólo cinco pesos de propina".

Y así se suceden las notas de Russia Today, Europa Press, y muchos otros medios que se rien de la diputada que es noticia, no por sus políticas, sino por sus locuras.

Carrió pidió propinas y "coimas" para todos: El acto fallido de Lilita