Una nueva discusión en el interior de Cambiemos sacude a la coalición, ya que luego de las críticas del presidente Mauricio Macri a los diputados por el canje de pasajes, Elisa Carrió respondió con los tapones de punta.

“Macri viaja en helicóptero, así que no tiene problema desde chiquito”, expresó en el programa El Diario de Mariana, e insistió: “Desde chiquito viaja en aviones privados, así que no tiene idea de lo que significa ser decente, hacer política decentemente, tener distribuida una familia por todos lados, sufrir injurias, calumnias, sabiendo que salís y al otro día ganas siete veces”.

La diputada oficialista, que en el 2017 sumó un adicional por canje de boletos de avión de 355 mil pesos, afirmó que este mecanismo “es legítimo” y que ella lo utilizó “para movilidad”, y consideró que el sistema de cobro de los legisladores “es malo”.

Estas declaraciones surgen luego que Macri, mientras vacacionaba en Chapadmalal, cuestionara “el mecanismo de los pasajes” y señalara que “si los diputados creen que su salario no es suficiente, tienen que blanquear su necesidad de tener uno mejor”.