En la emisión de Sobredosis de TV invitaron al panelista de Duro de Domar y referente liberal Carlos Maslatón.

Luego de una semana caliente, por la reaparción pública de Cristina Fernández, Maslatón analizó el escenario electoral de cara a las PASO y dejó una  frase muy dura: "el macrismo está destruido".

"Macri dijo 'no juego' y vinieron todos los demás a pelearse, dando por sentado que ganaban. El macrismo está destruido", afirmó Maslatón, en diálogo con Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale.

También se refirió a las posibilidades de Javier Milei de convertirse en el próximo presidente. "El crecimiento de Milei es arrollador. Ha tenido una subida gigantesca, veremos qué pasa. Los demás tienen que jugar también. Milei está bull market y los demás están bear market", agregó.

Por último, opinó sobre las chances de que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, sea la candidata del Frente de Todos. "Pienso que debe presentarse y me gustaría que se presente. Creo que equilibra el sistema político"

"Creo que no va a ganar, pero si no se presenta, el peronismo va a quedar tercero y va a ser la peor elección del peronismo en su historia. Y si queda tercero, corre peligro de desaparición", concluyó