"Vidal nos está tomando el pelo a los bonaerenses. Se desentiende de la situación como si fuera que ésto no fue armado por los más altos niveles", dijo sin vueltas Carlos Bianco.

El jefe de Asesores del gobernador de la Provincia de Buenos Aires mostró lo insostenible de los argumentos de María Eugenia Vidal intentó desentenderse de la reunión en la sede del Banco Provincia en la que su ministro de Trabajo dijo que si pudiera usaría una "Gestapo" contra los dirigentes sindicales. 

La reunión, de la que participaban miembros del gobierno de Vidal, del de Mauricio Macri, empresarios y operadores judiciales, no deja dudas de la forma en la que Cambiemos utilizaba su poder para armas causas contra los dirigentes de la oposición. Algo completamente ilegal en cualquier sistema democrático. 

"Yo estoy en funciones, y puedo decir que todos los ministros sabemos quién está en las reuniones", comparó Bianco.

Entrevistado por C5N, el funcionario remarcó: "Todos los que entran a los edificios públicos tienen que quedar registrados. Es obligatorio. Es muy llamativo. Esto es un plan sistemático de persecución a sindicalistas y opositores".