Juntos, desde que tenían 6 años, estudiaron en el exclusivo colegio Cardenal Newman; juntos fundaron una empresa, en 1983; juntos siguen haciendo negocios, con Nicolás Caputo siendo uno de los principales proveedores de obras de la Ciudad, apenas Mauricio Macri asumió como jefe de Gobierno.

Y ahora, con el ascenso de Macri a la Presidencia, 'Nicky' Caputo también va junto a él en el ascenso social, económico y político, ya que el empresario de la construcción está pronto a asumir como nuevo vicepresidente del Merval, secundando a Ernesto Allaria.

"Lo fuimos a buscar. Destacamos sobre todo que tenga empresas que cotizan porque muestra que cree en el potencial del mercado local", dijo una fuente del Merval al diario La Nación, haciendo referencia a la empresa Caputo SA que, en efecto, cotiza en la Bolsa.

Mientras su amigo Macri gobierna en medio del escándalo que desató su sociedad offshore, Caputo sale de las sombras para ocupar un espacio con alcances políticos, desde donde buscará seguir haciendo negocios.