En su habitual encuentro matutino con la prensa, Jorge Capitanich se refirió al procesamiento dictado a Boudou por el juez federal Ariel Lijo, en el marco de la investigación por la causa Ciccone.

En ese sentido, criticó el "tratamiento inequitativo y desigual" que hacen algunos medios de comunicación de la causa judicial que involucra a vicepresidente de la Nación.

"El caso de Macri es exactamente el mismo y uno observa centimetraje de diarios inexistente, y uno observa también a los mismos dirigentes opositores que se expiden con furibundas declaraciones en esta causa que no han hecho lo mismo respecto a la causa que involucra al jefe de Gobierno de la ciudad", afirmó el jefe de Ministros en Casa de Gobierno.

Consultado sobre si el tema había sido tratado junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Capitanich advirtió que "no hemos tenido diálogo sobre ese tema porque trabajamos en temas de agenda constitucional, como la negociación con los fondos buitre sobre la que hemos estado trabajando".