Sobre la convergencia de distintos sectores admitió que “cada uno puede interpretar el pasado según su ideología, pero tenemos que construir el futuro en base a consensos”, e hizo hincapié en que “es importante que se estén acercando dirigentes como Felipe Solá y Daniel Arroyo”. “Necesitamos unidad en la diversidad”, enfatizó.

Además, el intendente de Resistencia apoyó a Hugo Moyano y a la movilización que se llevará a cabo el 21 de febrero: “Debemos apoyar todas las luchas de los trabajadores”. Y sumó que “la unidad debe incluir a todos los movimientos sociales y a los distintos sectores del sindicalismo”

Por otro lado, contó que llevó adelante reuniones con Alberto Rodríguez Saa y Sergio Uribarri para fortalecer el plano federal peronista e insistió sobre la idea de que “es importante advertir que hay un 2019”. En este sentido, fue crítico y aseveró: “estamos desarticulados pero la oposición debe generar una alternativa”. Y aseguró que “el peronismo expresa rebeldía”.

Por último, se refirió a la relación del gobierno municipal y provincial con el macrismo: “El gobierno nacional tiene una discriminación alevosa con nosotros” e ironizó acerca de esta situación: “pudimos ahorrar en la factura telefónica, ya que el gobierno nacional nunca nos atiende el teléfono”.