El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich , aseguró que Cristina Kirchner debería presentarse como candidata en las elecciones de 2017, para "demostrar su liderazgo", al tiempo que destacó los años kirchneristas y pidió que el proyecto político no quede empañado por los hechos de corrupción que actualmente están en ebullición.


"Tiene que competir y demostrar su liderazgo", sentenció Capitanich en una entrevista con radio Belgrano al ser consultado sobre las elecciones legislativas del año que viene.


Además, el intendente de Resistencia se refirió al caso del ex secretario de Obras Públicas José López. "No hay que destruir un proyecto político por hechos individuales o grupales de corrupción", subrayó. "Me siento orgulloso de lo que pudimos hacer", completó.


Contrariado por la actitud de algunos bloques del PJ ante el Gobierno, Capitanich consideró que el peronismo "no es una oposición clara y contundente" a Mauricio Macri . "El justicialismo no ha tenido cohesión respecto a la estrategia opositora", subrayó.

Fuente: El Destape