El cineasta hizo campaña por Cambiemos expresó que quería ser cauto en sus declaraciones acerca de las medidas del gobierno ya que sólo lleva 50 días hábiles, y según él, salen muchas operaciones de humo y no hay que comerse amagues.

Según Campanella es “un gobierno que entra y que debe demostrar fortaleza, y quizás haciendo algunas sobreactuación para demostrar fuerzas y por otro lado un gobierno que fue muy fuerte y no quiere perder la fuerza”.

Campanella expresó que el país ha quedado “muy maltrecho” por la gestión anterior, y que hay que hacer muchas cosas de nuevo. Dijo que lo primero es solucionar las cosas, y en eso hay medidas que pueden resultar antipáticas.

El cineasta dijo que le gusta que “se busca bajar un discurso de pacificación”, pero que quizás ahora se ve más grieta que antes, ya que hay algunos sectores que en vez de calmarse potencian su fanatismo. Según Campanella la prioridad es bajar un cambio, y ser cautos. Para cerrar evaluó: “Estos meses respiro otra cosa, mi balance es muy positivo.”

Quizás para Campanella la cantidad de despedidos sea una operación de humo, la decisión de despedir una medida antipática y nada más, la desesperación por perder el trabajo potencia el fanatismo de algunos y deben calmarse y bajar un cambio.