Si bien tanto Mauricio Macri, como Patricia Bullrich y hasta el jefe de Gabinete, Marcos Peña salieron a defender a Jorge Triaca, ante el escándalo que lo tiene en el ojo de la tormenta por tener a una empleada en negro además de darse a conocer que el ministro de Trabajo la puso como delegada en el SOMU, sindicato intervenido por la cartera que él conduce, ahora le están buscando un reemplazo y suenan varios

Uno de los primeros que se dio a conocer fue el del vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, pero desde el Gobierno de la Ciudad desmintieron el rumor y aseguraron que para que eso ocurriera, el ex de Nancy Pazos debería renunciar a un cargo por el que fue electo hasta 2019. También resuena el ministro de Trabajo bonaerense, Marclo Villegas. 

No obstante, quién también formaría parte de esta lista de postulados, aparece una ex ministra de Educación en el gobierno de la Alianza en 2001, Patricia Bullrich, que está al mando del ministerio de Seguridad, que salió a defender a Triaca: "Lo que ocurrió fue feo para todos, para él más que para nadie. Está sufriendo mucho. No creo que tenga que llegar a renunciar". 

Pero no termina ahí, también se habla de la senadora Gladys González, quien también formó parte de la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos.