El presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, el radical Mario Negri, sostuvo que el oficialismo no cuenta con lo necesario para expulsar a Julio De Vido. 

"Si están los 257 diputados sentados, no alcanzan. Hacen falta 172 que voten afirmativamente. Recién se va a saber el día del recinto porque como es una mayoría agravada de dos tercios de los presentes, juegan las presencias", explicaron los legisladores.

De todas maneras, en declaraciones a radio Continental, Negri resaltó que cuando tomaron la iniciativa de impulsar la exclusión del ex ministro lo hicieron "para poner en evidencia la inconducta" de De Vido.

Al parecer, el dirigente radical informó que la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados emitirá el dictamen para poder votar la expulsión de De Vido en una sesión especial que se convocará para el miércoles.

Además negó que el proceso de expulsión de De Vido tenga que ver con la campaña electoral, ya que "hay pedidos presentados desde hace más de un año. Hablan del principio de inocencia y esto no es un juicio penal. Una cosa es el pedido de desafuero y otra es el artículo 66, que prevé sanciones disciplinarias para los miembros del cuerpo. Tiene que ver con una valoración política de la conducta y el perfil ético del miembro del cuerpo que está sentado en la banca", finalizó.