A través de una sesión virtual, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, brinda este miércoles su informe de gestión del Gobierno en la Cámara de Senadores, en donde apuntó con todo contra la oposición.

Cafiero, subrayó este miércoles por la tarde que "el 95% de los incendios" que se dan en varias provincias del norte del país "son intencionales" y sin embargo "el Poder Judicial no está actuando".

Además, el jefe de Gabinete defendió la política implementada por la administración de Alberto Fernández para paliar la grave situación económica, al tiempo que cuestionó la deuda contraída con el Fondo Monetario internacional por 44.000 millones de dólares y elogió la negociación con los fondos privados de inversión.

Fue ante la pregunta de la senadora Fernanda Verasay (UCR), quien le consultó sobre "cómo veía a la oposición", cuando Cafiero fue tan sincero como contundente. "Si la oposición no se aleja del discurso del odio, va camino a convertirse en una ultraderecha antidemocrática, minoritaria. Esta suerte de terraplanismo político no lleva a ningún lado", sentenció.

Las reacciones: 

Valeria Zapesochny 💚 on Twitter
Bestiari🔅 on Twitter
Waku on Twitter
Sebastian Fernandez on Twitter
El Profe Romero on Twitter