En la jornada del sábado Juan Cabandié se refirió a los mensajes de Whatsapp que se difundieron entre el diputado del bloque Justicialista Diego Bossio y el jefe del bloque PRO, Nicolás Massot.

Para Cabandié "es un hecho grave y sospechoso". En ese sentido, expresó, "nos causa muchas dudas al respecto, necesitamos que se esclarezca esto. No puede ser una ley sucia, la primera ley que envía el presidente Macri al congreso este tenida por esta sospecha", sostuvo el Cabandié.

Además agregó que "la justicia tiene que actuar en sentido de convocar a las dos partes y verificar los datos y cuentas y preguntar quién más estuvo en esas reuniones y ver si hubo algo turbio, oscuro alrededor de eso...El contenido de esos mensajes, nos a muchísimas sospechas, nos genera dudas".

Luego que se conocieran las imágenes del diálogo por Whatsapp entre Diego Bossio y Nicolás Massot, los diputados Kunkel, Pedrini y Tailhade, presentaron la denuncia por supuesto “cohecho”.

El diálogo entre Massot y Bossio quedó registrado durante la Comisión de Finanzas mientras se trataba el arreglo con los fondos buitre, para lo el Pro necesita derogar la “Ley Cerrojo” y la “Ley de Pago Soberano”.