“Hay un dato que no cierra”, sostuvo la ministra de Seguridad sobre el robo sufrido por Sergio Massa el fin de semana en sus oficinas porteñas, caso que está investigando la Policía de la Ciudad.

"Si alguien va a robar es difícil que entre en la computadora de una persona. La lógica es que si va a robar, se lleve las cosas y punto", dijo Patricia Bullrich en diálogo con radio La Red. Los datos “todavía no alcanzan como para dar una respuesta de si fue robo un normal o no", agregó.

Luego de que buena parte del arco político se pronunciara contra lo que habría sido un hecho delictivo vinculado al espionaje, la funcionaria macrista puso dudas sobre el suceso ocurrido en las oficinas del Frente Renovador, ubicadas en Av. del Libertador al 800.

Conocido el hecho Diego Bossio, jefe de campaña de Massa, indicó: "Más allá de toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave" ya que, advirtió, hubo "manipulaciones" en el área de servidores del edificio y accedieron a la computadora privada de Massa.