"Radicales, júntense, déjense de joder. No es tan importante el presidente del bloque", dijo Patricia Bullrich en TN al manifestar su "indignación y angustia" por las tensiones entre los dos sectores de la Unión Cívica Radical (UCR), que pujan por los bloques parlamentarios y por la conducción del partido.

La presidenta del PRO llamó a los dirigentes radicales a "ponerse de acuerdo" y agregó "que más allá de que nosotros no hayamos entrado en la pelea, para la sociedad hay una pelea que involucra a Juntos por el Cambio".

En este sentido, Bullrich llamó a "zanjar de una manera razonable las discusiones" porque hay un "compromiso mayor" con la sociedad. Y al referirse a Martín Tetaz, sentenció: "La rosca no va, lo que va es la relación con la sociedad".

También consideró que la ruptura "no es adecuada, no es el momento, no pueden hacer esto" e indicó que "tienen que unirse de nuevo, salir todos de esta escena de locura y entrar en una escena de racionalidad".

Asimismo, en declaraciones con TN resaltó que "en la historia del radicalismo hubo 50 presidentes de bloque y nadie se acuerda".

Finalmente apuntó contra los líderes de la UCR, a quienes les pidió que "entiendan dónde estamos" y concluyó: "Estamos para ganar el gobierno en 2023".