Como todos saben, de "playa" no tiene nada. Pero, todos los años muchos se ilusionan con al menos mojarse un poco y evitar el calor sofocante de la ciudad. Pero este año, ni eso.

Larreta le dio 42 millones de pesos a una empresa privada para la realización de 'Buenos Aires Playa', que solo tendrá adornos pero ningún beneficio para la gente. 

Resulta irrisorio que con tal presupuesto no haya ni siquiera una pelopincho, pero para Marketing Dimension SA parece ser un negocio redondo, donde tendrá que poner arena, actividades deportivas y juegos de mesa, que para colmo son puestos por la Ciudad. 

Buenos Aires Playa: la estafa de Larreta que costará $42 millones y no tendrá ni una gota de agua

Como parte del presupuesto se prevén tablas se surf enterradas a modo de señalización y olas, obviamente, también simuladas porque no habrá ninguna pileta ni cerca. 

Marketing Dimension SA figura inscripta en AFIP para brindar "Servicios de Organización de Convenciones y Exposiciones Comerciales, Excepto Culturales y Deportivas". No obstante será la encargada de llevar adelante la producción integral del evento deportivo recreativo.

Fuente: El destape

Buenos Aires Playa: la estafa de Larreta que costará $42 millones y no tendrá ni una gota de agua