Mario Pergolinni, quien se embanderó detrás del gobierno de Cambiemos en su cruzada por desfinanciar al cine argentino y favorecer así a los grandes medios, recibió más crítcas por su postura. Ahora la que le cayó duro fue la dirigente del PTS, Myriam Bregman. 

"No sabía que Pergollini era tan machista, no lo había escuchado pero defiende lo que tan escandalosamente dice el Gobierno, ni al propio macrismo había escuchado defender así", tiró la excandidata de fórmula de Nicolás del Caño. 

Días atrás, el empresario y conductor dijo que "no podemos hacer campaña por cosas que no son ciertas. La verdad es que ya pecan de pelotudos, por decírselos con cariño. A muchos de ellos los conozco. Aparecen en el video diciendo lo que no está pasando. Siguen inventando una cosa que no está sucediendo", dijo el conductor en su programa.

En ese sentido, Bregman le respondió desde la pantalla de Canal 9 que "Se alerta porque hay una política de ajuste."

Sobre la situación del Instituto de Cine Argentino, para la abogada de causas que defienden los DDHH, "Es un gran momento para discutir la democratización del INCAA para que no quede sujeto al dedo de un presidente".