El juez Ariel Lijo que entiende en la investigación de la causa Ciccone ordenó en una resolución que, luego de que Boudou dejara de ser vicepresidente de la Nación y producto de que su procesamiento fue confirmado por la Cámara Federal, el exfuncionario deberá informar a la justicia cada vez que necesite dejar el país.

"Toda vez que en el día de la fecha han cesado las inmunidades previstas en la Ley de Fueros, hágase saber a Amado Boudou que previamente a ausentarse del país deberá solicitar autorización al Tribunal", dice la resolución del juez que también confirmó la notificación a la defensa de Boudou y a la Dirección Nacional de Migraciones.

Muy cerca de tener que afrontar el juicio oral, el magistrado dispuso una medida que se hace con todos los procesados de las diferentes causas. La restricción se aplica a Boudou recién ahora, puesto que gozó de inmunidad gracias a la Ley de Fueros.

Por el caso Ciccone también están acusados el entonces socio y amigo del vicepresidente, José María Núñez Carmona; el dueño de "The Old Fund", Alejandro Vandenbroele; el ex directivo de la AFIP Rafael Resnick Brenner y el ex funcionario del Ministerio de Economía y del Banco Mundial, Guido Forcieri. También el ex dueño de la gráfica Nicolás Ciccone.