"Hay algunos que tienen nostalgia de los 90, de las AFJP, del Estado chiquito", aseguró Bossio, y remarcó que él pertenece a los "otros que queremos un país en serio".

En declaraciones al programa El fin de la metáfora, por radio Nacional Rock, el precandidato afirmó que es necesario "defender las cosas que hemos conquistado".

Sobre el acuerdo entre la UCR y PRO, Bossio señaló que "el radicalismo bajó sus banderas históricas, con un pragmatismo notable. Las alianzas en la Argentina ya sabemos adonde nos llevaron. El macrismo tiene una visión del país excluyente, de privilegios. Siempre va a haber una buena excusa para volver para atrás".

De cara a las pasó destacó que el FpV es "un espacio político que tiene muchas opciones. En la Provincia no hay lugar para improvisación. Tenemos una provincia que ha avanzado mucho. Es una provincia mucho más igualitaria que 10 años atrás. Hay muchas cosas que mejorar".

Con respecto a las elecciones presidenciales, Bossio aseguró que está "convencido de que la Presidenta le va a entregar la banda a un compañero".