El escándalo de los aportantes truchos sigue creciendo. Ahora, el intendente cambiemita de General Pueyrredón desconoció los 50 mil pesos que figuran a su nombre en el listado de aportantes a la campaña electoral para su espacio en 2017.

"No aporté ningún centavo a nadie", dijo a los medios según difundió el medio local La Capital, y agregó: "Ignoro el origen de esa lista, yo he trabajado durante años en política y, sinceramente, debo haber gastado mucho, de a poco, pero no en esta campaña. Yo no aporté a nadie nada. En definitiva, es así. No sé quién hizo esa lista ni por qué", negó Arroyo.

"Nosotros no hicimos ningún aporte por esa suma de dinero. Lo que ocurre es que, en una campaña política, uno se mueve de un lado a otro y tiene que cargar combustible en el auto para ir a hablar a algún lado, o compra un afiche y lo tiene que pagar. Es decir, lleva mucho tiempo, yo hice 20 años política. Ahora, en esta campaña yo no aporté un centavo a nadie. Nada más pagué los alquileres que tenía, pero ese es un tema normal, como pagar la luz. Es un gasto que hacemos todos los políticos, pero lo hacemos desde nuestro bolsillo y no hubo aportes a ningún partido“.