La dirección electrónica bolsonaro.com.br fue empleada durante años para promocionar a la familia Bolsonaro y las acciones del jefe de Estado, ahora se usa para parodiarlo.

Si bien en este momento el sitio no funciona, durante varias horas se pudo ver imágenes y memes alusivos a sus posiciones de extrema derecha. 

 Bolsonaro buscará ser reelecto en las elecciones del 2 de octubre, para las que aparece como favorito, con 12 puntos porcentuales de ventaja, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

El problema con el sitio web, según informa el diario O Globo, se suscitó porque los asesores del mandatario no renovaron el dominio y la página web acabó en manos de opositores de Bolsonaro,

Ahora, el equipo de campaña del presidente pretende presentar un recurso ante la Justicia, según medios locales.

Además de asociar la portada del sitio a Bolsonaro con el dictador Adolf Hitler, la página también exhibe una serie de textos con críticas hacia el capitán de la reserva del Ejército, así como una serie de viñetas en las que Bolsonaro aparece besándose con diferentes personalidades, como el presidente de Rusia, Vladimir Putin, o el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, que es una persona de su admiración, según dijo en más de una oportunidad.

"Bolsonaro nunca escondió que es autoritario. En sus tres décadas como político, siempre apoyó la violencia, la estupidez, la ruptura del orden democrático", afirma uno de los textos publicados en la web.