En una conferencia de prensa, los representantes del bloque de diputados del Frente para la Victoria le brindaron a la familia del fiscal las condolencias y todo el apoyo en este momento de dolor.

El presidente de la cámara baja, Julián Domínguez, dejó en claro que el espacio político persigue "que se esclarezca el hecho, queremos saber qué hizo que Nisman tomara esa determinación".

"Tenemos la certeza de que hay sectores del aparato de la inteligencia nacional que se resisten a los cambios y que crearon en los últimos 30 años varios climas de inestabilidad", sostuvo Domínguez.

"Los servicios de inteligencia son el único sector que no se adaptado a la vida institucional de los argentinos", reconoció.

La diputada del bloque oficialista, Juliana Di Tulio, recordó que "Néstor y Cristina son los presidentes que más han hecho para el esclarecimiento de la causa AMIA", además de dejar en claro el apoyo incondicional que el Gobierno otorgó a la investigación del fiscal.

"Queremos saber con quien habló el fiscal en los últimos días, queremos saber por qué tomó esta decisión tan dramática. Nos parece que todavía hay reductos mafiosos en este país", denunció.