"El Presidente Macri me tomó por pelotudo. Vinieron con el eslogan de que quieren terminar con la corrupción, pero apenas se sentaron empezaron a robar", aseguró Barrionuevo. El sindicalista e interventor del PJ participó del cierre del congreso de delegados de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, en Mar del Plata.

"Venían para cambiar, y lo que yo veo es que pasaron dos años y no ha cambiado nada", lanzó el sindicalista que ha tenido buen trato con la Rosada, hasta ahora. 

"Sí lo acompañamos, como creo que es una obligación, porque ganaron las elecciones, no nos tome por boludos de que acá se ha terminado la corrupción: todos los corruptos del gobierno anterior tienen que ir presos, pero además tienen que devolver la plata", aclaró al respecto según textuales del medio InfoNews. 

"Las pautas a las que se ha comprometido el Gobierno no las ha cumplido", sentenció.

Sobre una posible candidatura presidencial de la senadora Cristina Kirchner dentro del PJ "es de ciencia ficción".

"Si está en condiciones, y la ley le permite cuando vengan las elecciones, competirá, acá no hay trabas. Esa es una decisión que la deben tomar ellos", señaló. 

"El troncal del kirchnerismo es manejado por la senadora, con algún grupo que pretende que cuanto peor, mejor, y nosotros no estamos en eso", disparó.

"En el peronismo van a estar abiertas las puertas para todos", excepto "para aquellos que lo han venido usufructuando y usando hasta ahora", dijo Barrionuevo.

"El año que viene, cuando vengan las PASO, irán los candidatos que quieran ser. Hace 30 años que no hay elecciones en el PJ. Y lo que vamos a proponer es reeditar la rama femenina, la juventud sindical, reeditar las 62 Organizaciones y poner el movimiento en todo el país a funcionar", destacó.