Luego de la polémica intervención del Partido Justicialista, en manos de la jueza María Romilda Servini de cubría, el interventor designado Luis Barrionuevo formalizó su rol y afirmó que "las puertas del peronismo se abren en general" con el fin de "poner al peronismo en marcha".

Junto al politólogo Julio Bárbaro, designado coordinador de equipos y el periodista Carlos Campolongo, quien se desempeñará como vocero, el dirigente gastronómico aseguró que "la intervención era necesaria".

"Tenemos la gran obligación de poner el movimiento en marcha. Si alguno quiere hacer rancho aparte que lo haga. No venimos a hacer 5 puntos, venimos para ganar", pronunció ante los medios en la sede de la calle Matheu.

El interventor se mostró crítico con el Gobierno: "Es un Gobierno liberal que se ha hecho para ganar plata y el país no está hecho para ganar plata sino para gobernar para todos en todas sus expresiones", disparó.

Una semana después de su fallo, Servini concedió la apelación a la intervención del PJ que presentó el desplazado titular José Luis Gioja, con lo cual será ahora la Cámara Nacional Electoral, integrada por los magistrados Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera, la que decidirá si mantiene la medida o la retrotrae.