"Este decreto es un mamarracho jurídico y este es un Gobierno antidemocrático", dijo el sindicalista Roberto Baradel sobre la modificación de las paritarias docentes por parte del Ejecutivo que licua además el poder de CTERA.

En declaraciones a Radio Rivadavia, el titular de Suteba agregó que la gestión de Mauricio Macri "ni siquiera tenga la delicadeza de similar que es un gobierno autoritario que no quiere discutir".

"Creo que muestra cada vez más que ni siquiera tiene la delicadeza de simular, son un Gobierno autoritario que no quiere discutir. Es como si mañana no le gustara el sistema electoral a Cambiemos y modifica por decreto el sistema electoral", comparó.

Al ser consultado sobre el audio en el cual el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, insulta a una colaboradora consideró que es "indignante" que el propio titular de la cartera laboral tenga un empleado en negro.

"Me parece espantoso lo que hizo el ministro de Trabajo, pero por quién van a cambiarlo por (Luis Miguel) Etchevehere o algún otro, me parece igual o peor", analizó.