"No me sorprende para nada de (el exministro de Trabajo) Marcelo Villegas y de algunos de los personajes que intervinieron en esa reunión como el senador (Juan Pablo) Allan porque tenían como objetivo destruir a los sindicatos, a todo aquello que defienda a los trabajadores", dijo a Télam el dirigente gremial docente.

Al referirse a la denuncia que hará hoy la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) contra funcionarios de la exgobernadora Vidal por videos en los que Villegas asegura, en el marco de una reunión con empresarios, tener un plan para terminar con los sindicatos mediante causas judiciales, Baradel indicó que “todo lo que tenía como objetivo defender a los trabajadores, ellos tenían el objetivo de destruirlo”.

"Por eso es que Mauricio Macri llamó mafias a los abogados laboralistas y a (Héctor) Recalde, todo lo que defendiera los derechos de los trabadores, ellos tenían como objetivo destruirlo, hay q ir a fondo con esta investigación que es un modo operandi absolutamente ilegal", dijo el titular de Suteba.

Además, dijo que “hay que investigar el dinero que Vidal destinaba a algunas productoras de televisión que se ocupaban de mentir y deslegitimar a los dirigentes gremiales”.

"Con esto no solo quedaron expuestos, sino que quedó claro también que no se tenían confianza entre ellos mismos, se autoespiaban", completó.